0

Alejandro Sanz cancela el concierto en Oviedo

Publicado por el .

alejandro sanz

El concierto que el conocido cantante Alejandro Sanz que tenía previsto para el próximo día 14 de junio en las pistas de San Lázaro se retrasa. La agencia del cantante comunicó al Ayuntamiento que el plan previsto no podrá llevarse a cabo a causa de problemas logísticos e intentarán buscar otra fecha.

La comunicación dice que “finalmente, por temas de logística y calendario de conciertos del artista, el concierto de Alejandro Sanz en Oviedo no se va a poder llevar a cabo en la fecha inicialmente prevista. Estamos trabajando desde ya en otra fecha que esperamos poder anunciar en breve”.

Tal como se precisaron diversas fuentes de la empresa encargada de la gira, los problemas logísticos radican con la proximidad del concierto en La Coruña el próximo 15 de junio, una actuación confirmada y con entradas puestas a la venta, lo que no tiene nada que ver con nuestra ciudad.

La Coruña es una de las ciudades donde Alejandro Sanz siempre ha estado en sus giras y es imposible que esté todo listo si el día antes toca en Oviedo, lo que haría que todo fuese demasiado apresurado, así que habrá que esperar.

Te puede interesar

Escribe un comentario