0

Albacete, primer escollo del Real Oviedo

Publicado por el .

El Real Oviedo comenzará su lucha por el ascenso a Segunda División el próximo fin de semana y lo hará jugando en casa, en el Carlos Tartiere, contra un equipo que cuenta con una dilatada experiencia y mucha experiencia entre las que se encuentran muchas temporadas en Primera División, al igual que el Oviedo.

Carlos Granero, entrenador del equipo asturiano tendrá a este equipo como primero de sus obstáculos en la fase de ascenso. En la temporada 2010-2011 el Albacete, después de varias temporadas al borde del descenso y por culpa de una mala gestión deportiva acabó con sus huesos en Segunda B.

Un año después, Andres Iniesta, jugador del Barcelona, se convirtió en el máximo accionista del club tras la adquisición de 7.000 acciones, insuflando un poco de aire en la maltrecha economía del club manchego.

Esperemos que todo vaya sobre ruedas y que el Real Oviedo pueda conseguir su ansiado objetivo y que poco a poco vuelva a estar en el lugar del que nunca debió abandonar para orgullo del fútbol asturiano.

Te puede interesar

Escribe un comentario