0

Agencia estafadora

Publicado por el .

Un vecino de Oviedo de 56 años de edad podría ir a la cárcel durante un mínimo de tres años por estafar a diferentes compañías aéreas por un valor que asciende hasta los 122.335 euros, hechos que se remontan a los meses de mayo y junio de 2005.

La fiscalía considera que el acusado incurrió en un delito continuado de apropiación indebida y solicitan además una multa de nueve meses con una cuota diaria de 9 euros que asciende a 2.160 euros y la consiguiente indemnización a las compañías aéreas con las cantidades estafadas.

El acusado, gerente de la agencia “Poker de Viajes”, firmó un acuerdo con la IATA para poder vender servicios de transporte aéreo de diferentes compañías donde se encuentran Continental Airlines, Aerolíneas Argentinas, Varig, Alitalia, Air France, KLM, Iberia, Lan Airways, Spanair y Air Europa entre muchas otras.

En un principio todo fue bien hasta llegados los meses anteriormente mencionados donde se vendieron billetes por un valor de 66.965 y 55.370 respectivamente, pero estas cantidades no fueron ingresadas, por lo cual, y tras varios intentos de cobro, se procedió a la denuncia del ahora acusado.

Te puede interesar

Escribe un comentario