0

Aficionados del Oviedo quieren un cambio en la gestión del club

Publicado por el .

real-oviedo (1)

Un año después de la ampliación de capital que significó la salvación del Real Oviedo, muchos oviedistas llevan pidiendo desde hace tiempo un cambio en la gestión del club, como por ejemplo la Plataforma de Aficionados, quienes llevan trabajando meses en un Consejo de Consenso para presentar durante la próxima junta.

El domingo, en el partido frente al Compostela, llevan por lema “Yofirmoporcarso”, el grupo del Consejo de Consenso, donde se buscarán más apoyos para pedir la ayuda del Grupo Carso en la gestión del club.

El consejo de administración del club azul ha decidido que todos los accionistas podrán retirar una invitación para el partido del domingo y poder celebrar el primer aniversario de una ampliación que consiguió hacerse con el corazón del hombre más rico del mundo.

A pesar de todo por lo que ha pasado la entidad y sobre todo, los aficionados, es hora de que los que verdaderamente animan al Real Oviedo todos los fines de semana en el campo y los que llevan al club en el corazón sean escuchados. ¿Ocurrirá eso alguna vez?

Te puede interesar

Escribe un comentario