0

Actualidad del Real Oviedo

Publicado por el .

El Real Oviedo se encuentra preparando su debut de liga para el primer partido de la temporada que les llevará a Burgos. Ya hay un descartado para el encuentro, pero se debe a una lesión, se trata de Álvaro, dado que Salva Rivas ya pudo entrenar tranquilamente con el resto de compañeros y parece que estarán a disposición del entrenador.

El técnico ha preparado sesiones matinales para el equipo durante toda la semana, con la finalidad de que toda la plantilla llegue fresca para disputar el primer partido de la liga. Eso sí, el entrenador tendrá que tener en cuenta el estado de algunos de los jugadores, especialmente los últimos en llegar como Annunziata o Jon Erice.

Por otra parte el Oviedo se medirá al Haro en la primera ronda de la Copa del Rey y será el próximo 4 de septiembre en el campo de El Mazo, siendo las dos primeras eliminatorias jugadas a partido único.

De este equipo se puede decir que milita en el grupo XVI de Tercera División, donde la pasada campaña se proclamó campeón, obteniendo el derecho a jugar la copa del Rey. El resto del grupo, por proximidad geográfica, está compuesto por Racing de Ferrol, Caudal, Racing Tropezón, Burgos, Tuilla y el citado Club Haro Deportivo.

Te puede interesar

Escribe un comentario