0

Actividades para los más peques

Publicado por el .

El Museo de Bellas Artes de Asturias inició hoy sus talleres de verano para los más pequeños bajo el título “Educación en el museo” y estará dirigido a niños y niñas a partir de cuatro años, algo que agradecerán porque son talleres muy entretenidos y donde aprenderán de una forma totalmente lúdica.

Aparte de los cursos y durante esta jornada inaugural habrá un concierto en el patio central del Palacio de Velarde a partir de las ocho de la tarde donde Luís Vázquez del Fresno interpretará algunas obras propias y otras del excepcional Claude Debussy.

Según el propio museo: “Estos talleres infantiles pretenden acercar al niño al entendimiento de la obra de arte, fomentar el diálogo entre los participantes y enseñarles a respetar el patrimonio que conservamos, entendiéndolo como algo propio”.

Será entre los meses de julio y agosto donde el Museo de Bellas Artes ofrecerá siete talleres y cuatro talleres de títeres para niños de entre seis y once años. Los talleres estarán formados por grupos de un mínimo de diez niños y un máximo de veinte y se llevarán a cabo de martes a viernes entre las 11:30 h y las 13:30 h.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario