0

Actividades para las fiestas navideñas

Publicado por el .

Queda menos de un mes para que comiencen las fiestas navideñas y desde la Sociedad Ovetense de Festejos están preparando la programación infantil, aunque este año llega, como era de esperar, con algunos recortes, pero no por ello los más pequeños tendrán dejarán de tener actividades.

Este año se vuelve a celebrar la campaña Niños al Cine, la cual llevará a más de 8.400 escolares de Oviedo, Llanera, Santo Adriano, Ribera de Arriba, Morcín y Las Regueras al Teatro Filarmónica para disfrutar de las mejores películas para ellos.

Para esta edición tendrán un par de películas que seguro son de su agrado: “Shreck, felices para siempre” y “Los niños de Timpelbach”. Del 26 al 30 de diciembre por la tarde y con doble sesión los días 27 y 29, para que todo el mundo pueda ir y disfrutar del mejor cine infantil.

También se desarrollarán diferentes actividades en el palacio de los deportes, con una programación especial de espectáculos de mimo, pomas, cuentacuentos y mucha magia entre otras alternativas la mar de divertidas para los pequeños.

Asimismo el Teatro Campoamor acogerá dos citas, El Show de Susana, el próximo día 23 de diciembre a las seis de la tarde y el día 26 la productora ovetense Eventaria ofrecerá La kalabaza de Pippa. También la Asociación Belenista instalará las figuras en la Catedral del 9 de diciembre al 6 de enero además de repetirse las cabalgatas en la zona rural entre muchas otras alternativas para estas próximas fiestas.

Te puede interesar

Escribe un comentario