0

Actividades para adultos

Publicado por el .

Desde el Ayuntamiento se ha abierto el plazo para la inscripción para las actividades educativas para los adultos, un programa que está promovido por la concejalía de Educación, de la que es máxima responsable Isabel Pérez-Espinosa.

Este proyecto forma parte del programa “Oviedo, ciudad educadora” e incluye diferentes e interesantes alternativas como cursos de historia del arte, cultura y tradiciones literarias o de informática entre muchos otros, algo verdaderamente interesante para muchos.

Estas actividades cuentan con una importante filosofía según la concejala: “mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, favoreciendo su desarrollo individual y de grupo, ofreciendo un espacio de encuentro y participación social”.

Si estáis interesados en esta clase de actividades o queréis conocer un listado completo de todas las que forman parte de este programa, podéis dirigiros a las dependencias de la concejalía de Educación ubicada en la calle Quintana números 6 y 8 entre las nueve de la mañana y las dos de la tarde.

Te puede interesar

Escribe un comentario