0

Actividades en Gascona

Publicado por el .

Hoy jueves a partir de las 17:00 h, la calle Gascona acogerá el XII Concurso de Escanciadores, evento que se celebrará en el inmejorable marco conocido como “Bulevar de la Sidra” donde el preciado caldo asturiano correrá a cargo de uno de los más populares llagares, el de Trabanco.

Serán 1.500 euros en metálico y diferentes trofeos que serán donados por Cajastur, llagares asturianos y varias sidrerías de la calle Gascona. Además de estos precios se entregarán premios especiales al mejor escanciador que trabaje en esta zona además de otro al escanciador más joven.

Y coincidiendo con la celebración de este evento, la calle Gascona será testigo a partir de las 20:30 del fallo del jurado del certamen de pintura al que se presentaron más de 100 trabajos, los cuales han estado expuestos durante las últimas semanas en algunas de las sidrerías de esta animada calle.

El primer premio de este artístico certamen se llevará nada menos que 2.000 euros y incluso también se entregará un accésit de 300 euros además de dos premios a los mejores trabajos infantiles.

Te puede interesar

Escribe un comentario