0

Actividad para los más pequeños en las bibliotecas municipales

Publicado por el .

leer

La red de bibliotecas municipales tiene preparado para el próximo día 11 de marzo a partir de las 12 de la mañana una actividad de ocio muy especial para los más pequeños de la casa. Se trata de los Bebecuentos, una actividad que se encuentra dentro de un programa de lectura compartida para niños de 0 a 3 años y sus padres o familiares.

Está dirigido por Beatriz San Juan y pretende brindar a todo el mundo una gran variedad de títulos y diferentes estrategias para que tanto los más pequeños como sus acompañantes se adentren juntos en el universo del libro y lo tengan como un compañero diario.

Gracias a esta experiencia se intenta establecer en torno al libro, una situación tanto de descubrimiento como de intercambio, en todo momento presidido por la afectividad.

Además, lo que se persigue es dar estímulo a las diferentes etapas lectoras, desde el primer contacto con el libro como objeto, hasta la conversión del lenguaje literario en instrumento vital y creativo. Ya sabéis, si tenéis niños pequeños en casa, aquí tenéis una estupenda y amena actividad.

Te puede interesar

Escribe un comentario