0

Acabando con los prejuicios hacia los extranjeros

Publicado por el .

Música étnica, exposiciones de pintura o de trajes tradicionales son algunas de las principales citas previstas dentro de las Jornadas de Participación Cultural que fueron presentadas por la concejala de Participación Ciudadana, Cooperación al Desarrollo, Inmigración, Igualdad y Empleo y Centros Sociales del Ayuntamiento de Oviedo, Silvia Junco.

Estas jornadas llegan a su décima edición, las cuales buscan fundamentalmente acercar el colectivo inmigrante al resto de vecinos de nuestra ciudad e intentar acabar con los prejuicios hacia los extranjeros.

Tendrán lugar durante este y el próximo mes con una programación que abarca charlas, talleres para adultos y niños, exposiciones, folclore, proyección de documentales, jornadas informativas, cine y cuentacuentos para toda la familia.

Los eventos se realizarán en diferentes locales de la ciudad que van desde centros sociales hasta el cibercentro de la Lila, el Teatro Filarmónica y también las bibliotecas Municipales. Algunas de las actividades más llamativas tendrán lugar a lo largo del próximo mes, así que aquí tenéis una estupenda alternativa para disfrutar de lo que nos puede ofrecer la gente de otros países.

Te puede interesar

Escribe un comentario