0

Abierto el plazo de inscripción para el concurso de disfraces

Publicado por el .

El Ayuntamiento ya ha abierto el plazo para poder inscribirse en el concurso de disfraces organizado por el propio consistorio y por la Sociedad Ovetense de Festejos. Una manera de estimular a la población para su participación en el “Oviedo de Carnaval”, festejo que quiere seguir siendo uno de los más importantes de Asturias.

Las inscripciones para las diferentes categorías de este concurso podrán hacerse hasta el próximo 18 de febrero en la oficina municipal de turismo de El Escorialin situada en la esquina de Marqués de Santa Cruz y Uría.

Hay que destacar por otra parte que el importe total de los premios preparados para este divertido evento asciende a nada menos que 25.180 euros, algo que con los tiempos que corren no viene nada mal para nuestro bolsillo y si encima nos lo estamos pasando bien pues mucho mejor.

El concurso de disfraces para niños será el viernes 19 de febrero en el Palacio de los Niños a partir de las 18:00 h y la categoría para adultos, donde se podrá participar a partir de los 15 años será el sábado 20 en el escenario con el que contará la plaza de la Catedral y todo ello comenzará a partir de las 18:00 h con los desfiles de trajes de adultos, grupos y la tradicional competición de los diferentes Centros Sociales.

Te puede interesar

Escribe un comentario