0

A por las tragaperras

Publicado por el .

Nuestra ciudad no se libra de los cacos que acostumbrados a hacer fechorías por toda España, también tienen parada en Oviedo. En este caso se ha detenido a dos hermanos que recorrían el país robando máquinas tragaperras con un artilugio que introducían pegado a un billete de curso legal y de cierta manera les permitía que la máquina contabilizase el ingreso del billete y les devolviese el cambio y el artilugio adherido les devolvía el billete para ser usado de nuevo.

Los dos hermanos, con domicilio en Lleida, levantaron las sospechas de la encargada de una popular sala de juegos de la ciudad dado que ambos mostraban más atención al funcionamiento de las máquinas que a jugar, como hace el resto de la gente.

Según un portavoz de la Policía Nacional “Estos dos hermanos actuaban siempre de la misma manera. Cuando llegaban a una ciudad, los primeros días se dedicaban a visitar los diferentes salones de juego, realizando un exhaustivo estudio del modelo y número de las máquinas, características del lector, así como del personal y sus turnos de trabajo”.

Una vez elegida la máquina usaban el dispositivo ingeniado por ellos y se dedicaban a sacar premios pequeños para no despertar la atención de ningún trabajador del local y siempre tenían la precaución de no repetir en el mismo local. Hasta el momento las pesquisas policiales han determinado que antes de llegar a nuestra ciudad, los hermanos pasaron por León haciéndose con un botín de 3.900 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario