0

87º Aniversario del Real Oviedo

Publicado por el .

El Real Oviedo vivirá su fiesta más internacional dentro de muy poco tiempo. Desde los Symmachiarii han dado todos los detalles de la fiesta del 87º aniversario de la entidad azulona que se celebrará entre los días 1 y 7 de abril.

Este año se espera recibir a aficionados de otros países que se desplacen para festejar el Supporter’s Day o Día del aficionado. De momento hay apuntadas unas 100 personas de fuera de Asturias, siendo la mitad de ellas inglesas y se espera que sean bastantes más.

Una de las novedades es que los festejos se alargarán durante toda la semana y no se centrarán en el día de la celebración del encuentro. Entre los días 1 y 5 de abril, el Auditorio Príncipe Felipe acogerá una exposición que condensa los 87 años de historia del club y el día 5, también en el mismo lugar, se llevará a cabo una charla-coloquio llamada “El Real Oviedo y su futuro”.

El sábado día 6 se realizará una jornada de hermanamiento en El Requexón dirigida a los visitantes extranjeros y por parte del Ayuntamiento se pondrá a disposición de los organizadores dos autobuses y dos guías para mostrar la ciudad. Otro de los eventos a realizar será un torneo de fútbol con los aficionados azules de todo el mundo, para el que se han apuntado 30 personas de fuera de Asturias.

Te puede interesar

Escribe un comentario