0

Rafael Amargo en Oviedo

Publicado por el .

Oviedo es una ciudad que no descansa en muchos ámbitos sobre todo en todo lo que se refiere a la cultura y rara es la semana en la que nuestra ciudad no disfrute de algún tipo de muestra, certamen, concierto, exposición, teatro, danza o feria.

Pronto llegará la compañía de Rafael Amargo para representar uno de sus últimos espectáculos, “Tiempo muerto”. Será el próximo 25 de abril y se trata del sexto espectáculo de Rafael Amargo, lo que supone una vuelta a esa esencia flamenca con la que comenzó hace ya algunos años.

Para la representación de “Tiempo muerto”, Rafael Amargo contará con la composición musical de Juan Parrilla, popular intérprete y compositor flamenco y la música correrá a cargo de la plantilla habitual de la compañía, la cual ha recibido estupendas críticas allá donde han actuado.

El vestuario será de Amaya Arzuaga y Nicolás Fischtel será el encargado de la luminotecnia, arte puro que podremos disfrutar el próximo mes en el Teatro Campoamor, el mismo lugar donde ya podemos adquirir las entradas para este evento.

Te puede interesar

Escribe un comentario