0

77 toneladas de ropa

Publicado por el .

Oviedo sigue siendo una de las ciudades más solidarias tal como lo demuestran las 77 toneladas de ropa que se han recogido en los contenedores ubicados en el centro comercial Los Prados por la ONGD Humana, una cifra 21% mayor que lo recogido durante el mismo periodo del año pasado.

Estos contenedores fueron instalados en abril de 2003 y fueron colocados con el propósito de recoger prendas usadas que servirán para financiar diferentes proyectos de la ONGD en varios países del mundo que servirán para ayudar a las personas más necesitadas.

Durante el año pasado la cifra de ropa llegó a las 150 toneladas, también en el mismo centro comercial, lo que supuso más del 18% del volumen total de ropa recopilada en toda Asturias. Por su parte, el gerente de Los Prados destacaba que este servicio se encuentra en su línea de voluntad de ofrecer un valor añadido para los clientes y aportar su colaboración a proyectos humanitarios.

También indicó que el volumen de recogida de ropa en este primer semestre del año reafirman la decisión de aumentar la cifra de contenedores en sus instalaciones, lo que servirá para recoger más ropa para los más desfavorecidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario