0

700.000 euros de presupuesto

Publicado por el .

El equipo de Gobierno ha anunciado una reorganización del área de Turismo y Congresos para así ir adaptando el servicio a la puesta en marcha del nuevo Palacio de Congresos de Buenavista tal como declaró Belén Fernández Acevedo, concejala del área.

De esta forma se recortaría el contrato de servicios que el Ayuntamiento tiene con la empresa Azvase, la cual aporta personal a Turismo y Congresos, como azafatas, chóferes o incluso personal administrativo. Ahora, y según palabras de la concejala se optimizarán los medios municipales y se reducirá el gasto en este momento de crisis.

Además este recorte acabó con el convenio de colaboración para la promoción de la ciudad con los empresarios del Club Oviedo Congresos. Ahora el Ayuntamiento ha vuelto a adjudicar a la misma empresa el mismo servicio y serán 700.000 euros al año los que se gastarán en servicios de promoción, desarrollo, ejecución y transporte de las actividades que se programan desde la Concejalía de Turismo y Congresos.

Esta cifra será un máximo dado que cada servicio cuenta con un precio propio y todo estará supeditado al apoyo que se requiera el consistorio para así poder organizar su área de Congresos, el Oviedo Convention Bureau.

Te puede interesar

Escribe un comentario