0

56 días de trabajos a la comunidad

Publicado por el .

Una mujer de 33 años acusada de un delito de lesiones en el ámbito familiar por morder a su hijo ha aceptado 56 fías de trabajo en beneficio a la comunidad y una orden de alejamiento que le impide acercarse al menor durante un año, quien a su vez ha rechazado los 90 euros de indemnización solicitados por la Fiscalía.,

El juico se celebró en el Juzgado de lo Penal número 3 de Oviedo tras que el menor rechazase testificar contra su madre a la que denunció en junio del año pasado y para quien la Fiscalía pedía siete meses y medio de cárcel.

Los hechos sucedieron sobre las 12 del medio día del 12 de julio del año pasado en el domicilio en el que ambos vivían y según parece todo comenzó con una orden de la madre para que el menor ordenase su habitación.

Ante la negativa del menor, la madre le lanzó una chancla a su hijo y acabaron cayendo en la cama donde ella le mordió en la mano, provocándole contusiones y erosiones en el antebrazo y brazo, algo que tardó en curar tres días. Este suceso está dando mucho que hablar en Oviedo y donde muchos están en contra de la sentencia.

¿Tú qué opinas?

Te puede interesar

Escribe un comentario