0

50 historias del Real Oviedo

Publicado por el .

La Librería Cervantes fue el escenario de la presentación del libro titulado 50 historias del Real Oviedo, donde se reúnen gran parte de los 87 años de vida del club de fútbol de la capital asturiana, un libro que hará las delicias de los amantes del fútbol de nuestra ciudad.

Eduardo Muñoz es el autor de esta publicación que ha sido editada por la Asociación de Oviedistas Espíritu 2003 y durante la presentación estuvieron presentes Toni Fidalgo, Pedro Zuazua, Diego Cervero y el ex presidente del Oviedo Manuel Lafuente.

Entre las páginas del libro podemos encontrar relatos de algunos de los hechos más significativos que el club ha registrado a lo largo de su historia que seguramente traerán muy buenos recuerdos a los aficionados azules.

Algunos de los acontecimientos que se narran en esta publicación son los precedentes al fútbol en la ciudad y también cuales fueron los pasos para la creación del club. Si estáis interesados en haceros con un ejemplar, podéis hacerlo en la tienda oficial del club, en el centro comercial MODOO por un precio de 15 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario