0

50 años en la música de Víctor Manuel

Publicado por el .

victor-manuel
El conocido cantante Victor Manuel, ofrecerá el 12 de septiembre un concierto en Oviedo para celebrar sus cincuenta años en el mundo de la música, donde estará acompañado de muchos artistas de los éxitos del cantante asturiano.

El concierto será presentado el próximo viernes en el stand del Principado de Asturias en Fitur y llevará por título “50 años no es nada”. Será grabado para la edición de un disco donde el cantante estará acompañado por las principales estrellas de la música de este país.

A pesar del anuncio, no se ha dado más información sobre quiénes pueden ser los artistas que le acompañarán sobre el escenario, aunque sí ha confirmado que estarán los conocidos artistas asturianos Hevia, Chus Pedro (Nuberu) y Marisa Valle Roso.

Será un recital que durará más de dos horas y media, servirá para la inauguración de las fiestas de San Mateo en Oviedo y se llevará a cabo en una carpa habilitada en las proximidades del estadio Carlos Tartiere, donde habrá capacidad para unos once mil espectadores.

Víctor Manuel aseguró que en estos cincuenta años de carrera le han ocurrido muchas cosas que nunca llegó a imaginar, que ha llegado a trabajar muchísimo y con gran gusto, siendo terco en muchos momentos para poder ir donde él quería.

Te puede interesar

Escribe un comentario