0

2.400 euros de multa por agredir a dos menores

Publicado por el .

En ocasiones nos encontramos con noticias que nos resultan bastante curiosas y que parece mentira que a veces se tengan que llegar a determinados actos para solventar un problema que podría haber quedado en un mero accidente.

Desde la fiscalía de Oviedo se piden 2.400 euros de multa para un hombre de sesenta y dos años acusado de un delito y una falta de lesiones por agredir a dos menores por darle, supuestamente, un balonazo a su nieto.

Tal como asegura el fiscal, a las 17:30 del pasado 21 de marzo de 2010 (qué rápida va la justicia…) el acusado se encontraba en un recinto deportivo donde estaban jugando otros dos menores, quienes sin querer le dieron un balonazo a su nieto.

Esto hizo que el acusado les agarró por el cuello y retorció el brazo ocasionándoles a uno de ellos lesiones en el cuello y clavícula mientras el otro sufrió un esguince en el quinto dedo de la mano derecha, lo que hizo que tuviese que llevar una férula durante diez días. Además de la citada multa, en caso de condena, el acusado tendrá que indemnizar a los tutores del primer menor unos 360 euros y 600 al segundo.

Te puede interesar

Escribe un comentario