0

15.000 firmas en contra

Publicado por el .

Desde el Movimiento de Vecinos de Oviedo y con la colaboración de Paloma Sáinz, portavoz del Grupo Municipal Socialista y de Roberto Sánchez Ramos, de Asciz, han repartido unos 300 árboles en la plaza del Ayuntamiento dentro de la campaña denominada “Salvemos el corazón de Oviedo”.

Gracias a esta iniciativa se intentará concienciar a la población ovetense de los riesgos que supone para los árboles del Campo de San Francisco el convenio que se ha firmado entre el Ayuntamiento y la empresa Comamsa para construir un aparcamiento en las inmediaciones de este pulmón de la ciudad.

Parece ser que no gusta a muchos ovetenses esta iniciativa y por ello se ha continuado con la recogida de firmas contra este convenio, donde actualmente se superan con creces las 15.000 firmas según han confirmado desde la organización de esta campaña.

Además, la conocida familia Masaveu, la cual cuenta con una cesión para explotar el aparcamiento de La Escandalera, ha presentado una demanda por lo contencioso contra este convenio. Veremos en qué queda esto, ciudadanos, una poderosa familia, el Gobierno local… parece la trama de una película.

Te puede interesar

Escribe un comentario