0

‘Miradas’, en el café Español

Publicado por el .

ninos-africanos

Aquellos ovetenses comprometidos y también todos los turistas de tal carácter deben saber que se dan los últimos días para ver la muestra fotográfica ‘Miradas’, una exposición que trata de concienciar sobre la situación de la infancia en África.

La recreación, que tiene a la cabeza a la médica y fotógrafa Inmaculada González-Carbajal, estará en el café Español hasta el próximo 30 de julio. Esta ubicación es sino la que más, una de las salas de exposiciones más conocidas de la ciudad, y está situada en la calle Cimadevilla. Al ser un café tendrá el plus de estar abierto todos los días de la semana, a excepción de las tardes del domingo.

La colección lleva expuesta desde el pasado 7 de julio, y todos los fondos que se recauden con la venta de las imágenes irán destinados a la financiación de los proyectos solidarios que lleva a cabo la Fundación el Pájaro Azul. Una forma de culturizarse y enriquecerse ayudando a los más desfavorecidos.

Esta organización es la que ha organizado la muestra, que recoge imágenes de los niños de la calle atendidos en el Centro Bana ya Poveda de Kinshasa, capital de la República Democrática del Congo.

La fundación lleva a cabo varios proyectos de apoyo a este centro, tales como la formación de educadores o la creación de una cooperativa laboral para facilitar la inserción laboral de niños.

Te puede interesar

Escribe un comentario